13 mar 2017

¿Y si cae la breva?


Hoy toca conformarse con pasear por la ciudad sola, sin una golondrina que cante al amanecer, hasta que sea capaz de tomar una reflexión con hielo y anís conmigo misma, y entonces caerán del cielo las compañías. En fin, camino de la mano de mis pensamientos, los mismos que una vez me pusieron la zancadilla. Pero no seamos dramáticos, ya no me la pondrán más. Y quien sabe, quizás después de este largo periodo de introspección, de conocerme a mi misma y caerme de puta madre, después  de vivir el despertar de la consciencia, ahora sí caiga la breva, en todos los sentidos. 

Muchas gracias por leerme,  
no dejeis de sonreir bajo ningún concepto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y comentar en él. No te prometo responder a la velocidad de la luz, pero sí en cuanto vea tu comentario. Un cordial saludo ☺